Apps
Viernes, 26 diciembre 2025
Argentina
9 de abril de 2019
¡UN SUSTO!

Tras el accidente, Lionel Scaloni regresó a su casa y agradeció a todos

El DT del seleccionado argentino fue atropellado cuando circulaba en bicicleta por Mallorca. Ya fue dado de alta y vía twitter llevó tranquilidad a sus seguidores

Tras el accidente, Lionel Scaloni regresó a su casa y agradeció a todos
Compartir

El director técnico de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, fue embestido por un coche frente al colegio Ágora Portals, en Mallorca, mientras circulaba en bicicleta.

Si bien en principio trascendió que su pronóstico era grave, luego las informaciones publicadas por los diversos medios del país español dieron cuenta de que el técnico no sufrió lesiones de gravedad. 

Hace algunos minutos, Scaloni fue dado de alta y pudo regresar a su hogar. Pero antes recurrió  a su cuenta de Twitter y con una foto agradeció la preocupación y llevó tranquilidad a sus seguidores. "Muchísimas gracias por los mensajes recibidos,un par de puntos y a casa! Gracias a todos", escribió. 
 

 

OTRAS NOTAS

SENADO BONAERENSE

Magario le cierra la puerta al reclamo kirchnerista para sesionar el 29 de diciembre

Un nuevo episodio de la interna dentro del peronismo bonaerense se dio previo a Navidad. El cristinismo/camporismo quiere definir antes de fin de año la conducción del bloque y la vice de la Cámara. A cambio, ofrece aprobar dos proyectos del Ejecutivo que están cerca de perder estado parlamentario.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET