Luego de ser procesado y embargado, el marido de Rocío Guirao Díaz rompió el silencio
Nicolás Paladini habló con Nosotros a la Mañana y Los Ángeles de la Mañana donde aclaró su situación judicial, luego de ser acusado por presunto delito de aprovechamiento indebido de tributos
Compartir
Ayer se conocía la noticia de que Nicolás Paladini, esposo de la modelo Rocío Guirao Díaz con quien tiene tres hijos, fue procesado y embargado por un millón de pesos por la Justicia de Rosario por presunto delito de aprovechamiento indebido de tributos.
Lejos de esquivarle a las cámaras, el empresario dialogó con dos programas de Canal 13: Nosotros a la Mañana y Los Ángeles de la Mañana (LAM).
En el primero aprovechó la oportunidad para explicar cuál es su situación procesal. En esta línea confesó: "Me pone un poco triste la forma pero con el tema del proceso no es algo que me preocupe" y aclaró: "Son todas blasfemias que estoy relacionado con facturas apócrifas y que soy un deudor".
Además, el marido de la modelo remarcó respecto de la causa iniciada en 2007: "Le compramos a un productor que tenía problemas con el AFIP y por eso es que nos empezaron a investigar a todos. Pero como uno es Pérez, el otro es Gómez y el otro es Juan, el AFIP fue contra Paladini porque sino contra quién iban a ir".
Por otra parte, en LAM, respecto a cómo tomó la noticia Rocío que ve involucrado su nombre por ser la figura pública, sentenció: "Esta es una noticia que no le gusta a nadie, sobre todo cuando vos te manejás bien, del lado correcto, cuando hacés las cosas bien y no le debés nada a nadie, cuando te ocupás de pagar todos los impuestos, cuando ayudás a un montón de gente a solucionar inconvenientes, osea, realmente esto es un balde de agua fría".
Cabe destacar que, además del procesamiento, el juez le trabó a Paladini un embargo de un millón de pesos y la inhibición general de sus bienes. El delito de aprovechamiento indebido de tributos tiene una pena de prisión de dos a seis años.