Felipe Pettinato desmintió que se quemó los testículos por culpa de un cigarrillo electrónico
El imitador de Michael Jackson, aclaró el accidente que protagonizó por el estallido de una batería en su cuerpo. Además, alentó a sus seguidores a cambiar el tabaco por el aparato
Compartir
El viernes pasado, Felipe Pettinato, debió ser intervenido de urgencia por quemaduras en su cuerpo. En primera instancia, se dijo que fue por causa de la explosión de un cigarrillo electrónico y que había afectado la zona de los testículos. Finalmente, desmintió la información y a través de las redes sociales, explicó lo que sucedió.
“Las quemaduras que sufrí no fue por la explosión de un cigarrillo electrónico, ni por la falla del mismo. Sino por la explosión de una batería genérica en mal estado”, expresó en su cuenta de Instagram el artistas. Asimismo, acompañó la declaración con una imagen de los títulos de los medios de comunicación que habían compartido una información errónea.
Respecto a las lesiones, informó que afectó al 4% de su cuerpo y que debe someterse a cinco operaciones en la zona de las piernas, no en las partes íntimas.
El imitador de Michael Jackson, le dedicó el resto de la publicación a los beneficios corporales que tiene utilizar el aparato. Entre ellos resaltó, que es muy efectivo para las personas que quieren dejar de fumar ya que no es nocivo ni contiene tabaco.
“Mi accidente podría haber sucedido del mismo modo con la batería🔋de mi cámara fotografíca, o de lo que sea... Les recuerdo que también explotan celulares”, sentenció el actor en el posteo que logró alcanzar a miles de seguidores.