La Tecla
Todos los derechos reservados
La tropa PRO se juntó en Pergamino en un encuentro multitudinario organizado por el intendente local, Javier Martínez, que a pedido de Ritondo convocó a las distintas tribus amarillas que se volvieron a ver las caras luego del encuentro en Paraná.
En la tarde de hoy, estuvieron presentes en Pergamino todos los sectores del PRO: el ritondismo de la Segunda, el santillismo y el sector de la vice Soledad Martínez. En dicho encuentro le levantaron la mano de Paula Traverso, hija del histórico piloto de Turismo Carretera Juan María Traverso, como la futura candidata de Ramallo.
Paula Traverso junto a Fernando Bouvier, Marcelo Matzkin y Cristían Ritondo.
Los encargados de tomar la palabra fueron Soledad Martínez, Cristian Ritondo y Diego Santilli y todos ellos hicieron hincapié en volver a recuperar el vigor, volver a los valores y a la identidad PRO.
Este encuentro tiene como génesis el almuerzo de hace una semana entre los alcaldes PRO en Vicente López, en la que participaron la intendenta local Soledad Martínez, Pablo Pettreca, Cristian Ritondo y Javier Martínez, entre otros. Uno de los temas propuestos fue salir a recorrer la provincia de Buenos Aires y comenzaron por la Segunda sección.
Estuvo presentes los intendentes Pablo Petrecca, Marcelo Matzkin, Fernando Bouvier, Soledad Martínez y obviamente, el intendente local Javier Martínez. Además, los legisladores, Paula Bustos Matías Ranzini, Juan Manuel Rico Zini.
Por su parte también fueron de la partida, dirigentes de la Segunda sección y los armadores Gastón Corti, Andrés Andriolo y Juan Novelli.
Fuentes cercanas informaron a La Tecla que se vivió un momento de mucha unidad que venía faltando en el partido luego de la crisis en las últimas elecciones, y que la nueva conducción juntó a todos los sectores, “el macrismo de Petrecca y Martínez, ritondistas y santillistas”.
En ese sentido, sostuvieron que la unidad es lo que los va a mantener a flote y que hay que volver a mostrar las fuerzas aunque todavía aparece la incertidumbre de qué hacer con respecto a una fusión con los libertarios o cortarse solos.
Desde adentro del espacio amarillo sostienen que este encuentro fue una excelente reunión donde cada referente mostró generosidad y unidad por sobre las aspiraciones personales.