24 de abril de 2019
FURIOSA
Pamela Anderson abandonó una gala benéfica porque donaron miles de euros a Notre Dame
La actriz aseguró que los niños y jóvenes, necesitan más atención que una Catedral. Además, criticó a los organizadores de la fiesta por cambiar el destino del dinero
Pamela Anderson es una de las actrices más importantes del mundo y con frecuencia, se compromete a ayudar a los más necesitados. Anoche, asistió a una gala benéfica organizada por el Olympique de Marsella pero no salió como ella esperaba.
A través de su cuenta de Twitter, la artista manifestó su furia porque el acto no tenía el mismo fin que años anteriores. En esta oportunidad, los miles de euros recaudados no serían destinados a los niños y jóvenes pobres de la ciudad francesa sino a la reconstrucción de la Catedral de Notre Dame.
"Anoche asistimos a la gala anual del OM para recaudar fondos para la juventud necesitada de Marsella, llena de buenas intenciones. Cuando estábamos consiguiendo una cantidad importante por una buena causa... ¡Gran sorpresa de la subasta! Una recaudación de fondos para Notre Dame", escribió decepcionada la modelo en su cuenta de Twitter.
Días antes del festival, la rubia se había manifestado en contra de las donaciones para la iglesia incendiada. En ese marco, resaltó: "Seguramente los niños de Marsella hubieran necesitado esos 100.000 euros más que la catedral".
Por su parte, el club de fútbol le contestó en un comunicado a la novia del futbolista Adil Rami, dónde afirmaron que durante la fiesta se juntó casi medio millón de euros para los niños y tan solo cien mil, iban destinados al establecimiento religioso.