Apps
Viernes, 4 julio 2025
Argentina
7 de mayo de 2019
BELLEZA

Con una campaña exótica, Gucci lanzó su nueva línea de labiales

Para presentar los 58 productos, la marca rompió con los estándares de belleza y mostró dentaduras reales

Con una campaña exótica, Gucci lanzó su nueva línea de labiales
Compartir

Gucci Beuty volvió al mercado y para promocionar los nuevos labiales, llevó adelante una campaña dónde destaca las dentaduras reales. Rompiendo con los estándares de belleza, presentó los 58 productos de una manera inusual. 

La producción protagonizada por el artista especializado en maquillaje Thomas de Kluyver, mostró a las modelos con los problemas dentales que pueden tener miles de mujeres. Con el fin de mostrar la importancia del color y el brillo de los artículos, dejaron de lado la perfección de la boca. 

En cuestión de horas, la iniciativa que se impulsó por Instagram, se volvió viral. A través de las redes sociales, cientos de personas se mostraron sorprendidas por el proyecto y elogiaron a los autores por no medir la belleza en función de los estereotipos establecidos durante décadas. 
 

 

 




 

OTRAS NOTAS

ESTUDIO

Los argentinos y los impuestos: una relación difícil, con las provincias en el banquillo

Un estudio de la consultora Taquion revela los cuestionamientos de la gente, y de los comerciantes en particular, hacia el sistema impositivo, con el gravamen a los ingresos brutos como blanco de fuertes críticas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET