Apps
Viernes, 17 abril 2026
Argentina
10 de mayo de 2019
SOLIDARIDAD

Tras contar que sufrió cáncer de mama, Dolores Fonzi recibió el apoyo de actrices y políticas

A través de las redes sociales, artistas y referentes de la política nacional, le demostraron su cariño y celebraron que haya superado la enfermedad

Tras contar que sufrió cáncer de mama, Dolores Fonzi recibió el apoyo de actrices y políticas
Compartir

A través de su cuenta de Twitter, Dolores Fonzi, dejó impactados a sus seguidores. La actriz confesó que le diagnosticaron cáncer de mama y que afortunadamente se curó porque se realizó a tiempo los controles necesarios. Además, llamó a la concientización y remarcó la importancia de acudir continuamente a los médicos especialistas. 

En ese marco, una decena de colegas se hizo presente en las redes sociales para felicitarla por animarse a contar su historia y también, alegrarse porque logró vencer la dura patología que afecta a diario a miles de mujeres. 

Jimena Barón, Laura Cymer, Dalma Maradona, Violeta Urtizberea y Florencia Peña, ex compañeras y compañeras de militancia en el Colectivo de Actrices Argentinas, le enviaron los elogios en la red social del pajarito. 
 

 

 

 

 


En ese marco, también se hicieron presente personajes de la política nacional que comparten junto a ella la lucha por el aborto legal. Entre ellas, Vilma Ripoll, Romina del Plá y Myriam Bregman.
 

 

 






 

OTRAS NOTAS

EN EL CONGRESO
Andrés Sosa

Diputados de Kicillof van por Adorni ante la quita de recursos de Nación a PBA

Las espadas legislativas del Gobernador bonaerense en la Cámara de Diputados ya elaboraron sus preguntas para que el Jefe de Gabinete las responda. En medio del escándalo por enriquecimiento ilícito que lo envuelve, se espera que responda ante el ajuste de la Casa Rosada a la provincia de Buenos Aires.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET