14 de mayo de 2019
NUEVO ESCANDALO
Furiosa, Ojeda desmintió el infarto de su madre a raíz de una discusión con Diego
Tras los rumores, la madre de Dieguito Fernando habló de la salud de su mamá
Desde hace algunos meses, Diego Maradona se encuentra en instalado en México, donde ejerce su labora como DT de Dorados de Sinaloa. Allí, El Diez se encuentra acompañado por su mujer, Verónica Ojeda; su hijo, Dieguito Fernando, y su suegra, Rufina Salazar.
Según informó ayer Luis Ventura en Involucrados, la madre de Verónica Ojeda habría sufrido un infarto luego de presenciar una fuerte discusión con Diego Maradona.
Según explicó el periodista: "Diego le puso un límite a su hijo Dieguito Fernando, y a su suegra no le gustó este proceder y se enfrentó al ex jugador diciéndole que Dieguito no está acostumbrado a que le hablen así". "En el medio de ese cuadro se empieza a sentir mal", sentenció, el periodista que además señaló que la mujer "se encuentra con diagnóstico reservado".
Por estas horas, Verónica se contactó con una amiga para confirmar la internación de su madre, pero desmintió rotundamente la versión de la pelea. "Está todo bien. No sé lo que están diciendo en Buenos Aires. Mi mamá tuvo un pico de presión y por precaución la dejaron internada", aclaró enojada por lo que se estaba diciendo en Argentina.
En esta línea, señaló: "Mi mamá tiene 71 años, es grande y siempre se tiene que controlar con la presión. La están controlando"; pero sin embargo, aclaró que "no está ni con oxígeno ni tuvo nada de lo que están diciendo. Estoy con ella acá y está todo bien. No sé por qué dicen cosas antes de chequearlas. Detrás de todo esto hay una familia que sufre y que está muy lejos de acá".
Y ahondó: "Imaginate que llaman por teléfono desesperados para ver qué está pasando. Ven las noticias que dicen barbaridades y cosas que no son ciertas. Eso es lo que me molesta", agregó Ojeda.