Apps
Viernes, 15 agosto 2025
Argentina
22 de mayo de 2019
VEHICULOS

Lanzamiento del Trailhawk MY19

Se trata de un restyling que viene a completar la gama del Jeep Renegade

Lanzamiento del Trailhawk MY19
Compartir

Importado desde Brasil llega al país este restyling que viene a completar la gama del Jeep Renegade para el segmento B.

En lo que refiere a la mecánica, este vehículo conserva el motor 2.0 turbodiesel (170 cv y 350 Nm), con caja automática de nueve marchas y tracción en las cuatro ruedas de acople automático.

En cuanto a su estética incorpora nuevas luces LEDS que atraviesan los clásicos faros de forma redonda y presenta modificaciones en el paragolpes delantero y en la parrilla frontal; además de un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 7’’.

***Precio: Renegade Trailhawk 2.0L AT9 4WD MY19, 35.623 dólares.

OTRAS NOTAS

EN LA PLATA

Milei cargó contra Kicillof y dijo que “los kirchneristas tienen pesadillas violetas”

El Presidente encabezó el acto de lanzamiento de la campaña bonaerense en el Club Atenas. Centró sus críticas en el Gobernador, reiteró que la provincia de Buenos Aires es “un baño de sangre” y dijo que Kicillofa “la llenó de ñoquis”. También dijo que las candidaturas testimoniales son “un fraude moral”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET