29 de mayo de 2019
SINCERICIDIO
Las confesiones sexuales de la novia de Sergio Denis: maratones, fantasías y lugares insólitos
En diálogo con el Show del espectáculo Verónica Monti habló sin reparos de su intimidad
Mientras Sergio Denis continúa luchando por su vida; su novia, Verónica Monti, pese al bozal legal que le puso la familia del músico, se las ingenia para no salir de la escena de la noticia.
En esta oportunidad, la periodista dialogó con Ulises Jaitt en su ciclo radial El Show del Espectáculo, donde se sometió a un cuestionario hot y sin ningún tipo de filtro habló de sus experiencias sexuales: fantasías, maratones y lugares insólitos.
Respecto a la medidas judiciales tomadas por la familia del artista, la mujer sentenció: "Me duele muchísimo. En este estado casi vegetativo se tiene una noción, hay un mínimo de trabajo cerebral, él debe estar pensando, ¿dónde está está flaca que venía y me conectaba con la vida, me taladraba para que salga a la calle y deje de estar encerrado? Debe pensar: 'Desapareció'".
Además, aprovechó la oportunidad para hablarle al entorno del músico: "A la familia le diría que le den la oportunidad a Sergio de conectarse conmigo, arbitrariamente pueden que estén decidiendo mal para él, respeten que Sergio me eligió. Se que me está pensando y necesitando. Yo lo sé, es algo que no se puede explicar, es domesticar el ego. Yo lo amo, lo adoro, no tengo el duelo hecho ni la historia cerrada, el final trágico lo puso la vida".
Luego, el conductor entró de lleno al terreno hot e hizo la pregunta que ya se volvió una de las obligadas en su ciclo: con qué famoso tiene fantasías sexuales. Al respecto, Monti confesó: "Con Joaquín Furriel y Celeste Cid".
Asimismo, habló de sus preferencias al momento de la intimidad y contó que para ella "el tamaño importa" y que le gusta "el tipo habilidoso, que te agarra y te da vuelta como una media, que tiene buenas manos, que sabe cómo tratarte".
Consultada acerca de que piensa del ménage à trois, la periodista se sinceró: "Hice tríos alguna que otra vez e incluí a una mujer". Pero además duplicó la apuesta y se expresó a favor de la autosatisfacción: "Hasta el último día de nuestras vidas, todos los días, día por medio".
En tanto a la utilización de disfraces, la novia del músico sentenció: "Tuve una época que me disfrazaba de todo, estaba endemoniada: gatubela, enfermerita, mucamita... Me excitaba a mi y a la persona que estaba también. Después se me dio por la ropa interior más sarpada. Cuando me di cuenta que duraba un segundo que me la rompían dije basta".
Casi al final de la entrevista, Monti hizo una impactante revelación sobre una particular experiencia: "Tuve sexo en el baño de una funeraria, fuimos a elegir el cajón, para el familiar de una pareja mía". Y concluyó: "Fue bizarro".
Por último, aseguró que la intimidad es de suma importancia para ella y que puede hacerlo "donde pinte". Además, detalló que durante el sexo "putea". Y para cerrar dijo que una vez tuvo una verdadera maratón: "Estuve cinco días teniendo sexo. Encerrada de miércoles a domingo, nunca salimos, todo el día".