4 de junio de 2019
GRAN SORPRESA
Fernando Dente confesó que es hijo de un cura
El actor reveló que su madre se lo contó antes de morir. Por su parte, Tomás, su hermano periodista, se negó a dar detalles sobre el hecho
La tapa de esta semana de la Revista Gente, logró conmocionar a gran parte de los seguidores del espectáculo argentino. Fernando Dente, uno de los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional, hizo una fuerte confesión familiar.
"Antes de morir, hace diez años, mi mamá reveló que soy hijo de un cura", admitió el artista en el semanario. Asimismo, resaltó que en ese momento pudo comprobar que su progenitor no era quién él pensaba.
La declaración que sacudió el mundo del espectáculo, liberó al artista. Su amigo y periodista de Intrusos, Guido Zaffora, aseguró que la declaración no lo hizo para ser tapa de una gráfica sino para estar tranquilo.
Por su parte, su hermano mayor Tomás respondió los interrogantes sobre dicha declaración. "No voy a contar ningún detalle íntimo de mi familia, le voy a poner un límite porque mis padres no están para defenderse. Fernando tiene que responder todas las inquietudes", afirmó el panelista de El Trece.