La Tecla
Todos los derechos reservados
Rafael Miguel, estrella de la serie brasileña Chiquititas, era uno de los actores favoritos de Cris Morena en el país vecino. En las últimas horas, se dio a conocer la noticia del asesinato del joven de 22 años por parte de su suegro. El hecho conmocionó a la región ya que el criminal continúa prófugo.
Según informaron desde la Policia de San Pablo, ciudad donde ocurrió el crimen, el actor fue acribillado junto a sus padres. Asimismo, anunciaron que el culpable del delito es Paulo Cupertino Matías, progenitor de la novia del chico.
Allegados a la familia de Rafael, comentaron que su suegro era muy celoso y posesivo de su heredera. A raíz de negarse a terminar con la relación “prohibida”, el asesino decidió actuar en busca de “lo mejor para su hija”. También confirmaron que era muy violento y todo su entorno le temía.
Si bien el crimen ocurrió el pasado domingo por la tarde, hasta el momento, el hombre se encuentra prófugo y las fuerzas de seguridad refuerzan la búsqueda. Es por eso que la Policia difundió su foto y todo Brasil está alerta.