13 de junio de 2019
DESMINTIÓ VERSIONES
Rocio Oliva confesó que se peleó con su excuñada pero negó los golpes de puño
La futbolista reveló que sólo hubo un intercambio de palabras con Lili Maradona y no, piñas y patadas como se dijo. Además, afirmó que es imposible su regreso con el Diez
En el transcurso de la semana trascendió que Rocío Oliva se agarró a golpes de puño con su excuñada, Lili Maradona. El motivo era porque la futbolista se acercó a Diego Armando para cuidarlo después de su operación de hombro.
Mientras abandonaba las oficinas de su abogado Fernando Burlando, tras la mediación previa al juicio que le inició al entrenador en reclamo de una compensación por los 6 años de pareja, la rubia fue interceptada por los medios. "Con Diego está todo bien. Le guste o no a su hermana, para mí es cartón pintado", expresó ante las cámaras.
Haciendo referencia a la relación con el director técnico del Dorados de Sinaloa, la deportista comentó que lo visita seguido a su expareja pero está muy lejos de volver con él. En ese marco, resaltó: "Yo voy a tomar mates, no lo hago todos los días y tampoco me quedo a dormir siempre".
En cuanto a la tensa relación con Lili, la hermana de el Diez, Roció afirmó: "Con Lili hubo un intercambio de palabras y nada más. Yo no grito porque me saca mucha energía, no hay cosas que me enojen". Además, subrayó que en ningún momento hubo golpes de puño como se dijo en algunos medios.