La Tecla
Todos los derechos reservados
Nicolás Vázquez visitó este mediodía El Morfi, todos a la mesa y participó del juego “viaje en el tiempo”. Allí recordó con profundo amor y emoción, el nacimiento de su hermano Santiago, joven que falleció de muerte súbita durante sus vacaciones en el año 2016.
“Él era de 1989. Entonces, pasaron 12 años, mamá quedó embarazada y fue fantástico. Ahí empezó otra vida. Era un varón e iba a dormir conmigo. A partir de ahí nos criamos juntos, en todo sentido”, reconoció el artista. Asimismo, catalogó la llegada como “algo alucinante en la vida”.
En ese marco, y al borde de las lágrimas, el actual esposo de Gimena Accardi revivió una anécdota familiar: “Cuando era chiquito, yo le agradecía a mi papá por haberme dado un hermanito. Está grabado es un vídeo que se filmó durante un Día del Padre”.
“Parece una pavada, pero esta es mi historia y la gran unión que tenía con Santi”, manifestó consternado el actor. Cabe señalar que él y su hermano fallecido tenían una relación que calificó como “maravillosa” y todavía, le duele mucho su partida tan repentina.