2 de julio de 2019
TRAS LA DENUNCIA DE VIOLENCIA
El abogado del Teto Medina afirmó que el humorista fue internado por su adicción a las drogas
Según contó el magistrado, Marcelo D'Elía, el periodista se encuentra alojado en una clínica psiquiátrica tras caer en una fuerte depresión
La semana pasada, Marcelo 'Teto' Medina fue denunciado por su ex pareja Monica Fernández, por los delitos de violencia de género, tenencia de armas y consumo de drogas. Tras la conmoción que causó el hecho, el humorista cayó en una profunda depresión y decidió internarse en una clínica psiquiátrico. Su abogado, Gustavo D'Elía, rompió el silencio y salió aclarar cómo se encuentra de salud.
En dialogo con Involucrados, el magistrado manifestó: "Él fue internado por su estado al momento de la situación, le detectaron una depresión aguda. Lo internaron con ese diagnóstico, a partir de ahí, el Teto reconoció su adicción a las drogas". En ese sentido, comentó que el Teto decidió comenzar un tratamiento especial para recuperarse.
Haciendo referencia a la terapia, destacó que el comunicador estará totalmente aislado de las noticias y del dialogo con los medios. Asimismo, no podrá hablar con la denunciante ni quienes estén involucrados en la causa, entre ellos los que le vendían los estupefacientes.
Por último, D'Elía aclaró que Teto se encuentra muy golpeado por la denuncia penal que le impuso la mujer que estuvo a su lado durante cinco años. "A pesar de todo, está dispuesto a recuperarse y afrontar de la mejor manera el futuro", sentenció.