Tras el cruce con Lilita Carrió, Fátima Florez confesó: "Son tiempos difíciles para el humor"
La capocómica afirmó que no se arrepintió del enfrentamiento con la diputada Nacional porque se metió íntegramente en el personaje de Cristina Fernández de Kirchner
Compartir
El sábado por la noche, Fátima Florez protagonizó una insólita pelea con Elisa Carrió. Mientras interpretaba el personaje de Cristina Fernández de Kirchner le dijo de todo y provocó que su contrincante se pusiera muy nerviosa. Ésta tarde, en dialogo con Intrusos afirmó que no se arrepiente de su performance y confesó que el humor argentino "vive tiempos difíciles".
"Para mí lo que hice en la cena de Mirtha Legrand es el claro reflejo de la exPresidenta. Es lo que ella habría dicho", admitió la capocómica, agregando que está segura que la senadora le hubiera actuado de la misma manera si estaba en su lugar. En ese sentido, comentó que no le interesó el enojo de la funcionaria porque ella sólo realizó humor.
Asimismo, recordó que cuando le tocó enfrentarse a Jorge Lanata en el programa de Susana Giménez, también se comió el personaje e hizo lo mejor que pudo para mimetizarse con la candidata a vicepresidenta de Nación.
Haciendo referencia a la furia de los políticos por chistes e imitaciones, Fátima confirmó que se viven tiempos muy complicados en la profesión. Por último, subrayó: "Es muy difícil ponerse en el personaje de alguien sin evitar que en algún momento les moleste".
Por su parte, Jorge Rial recordó cuando Mauricio Macri accedió a sacarse fotos con Marcelo Tinelli para evitar que imiten a Juliana Awada en Showmatch y de esta manera, no lograr que la ridiculicen.