La Tecla
Todos los derechos reservados
En las últimas horas, Felipe Pettinano denunció en Los Ángeles de la Mañana que fue internado contra su voluntad en una clínica psiquiátrica. Según explicó el imitador de Michael Jackson, su padre Roberto y su hermana Tamara, lo engañaron para alojarlo en el lugar por un presunto cuadro de excitación. Sin embargo, resaltó: “Quieren que viva en una granja”.
“Vino Tamara a mi casa y después una psiquiatra y un paramédico listos para inyectarme. Algo que no fue necesario, luego me trasladaron hasta donde estoy ahora. Lo hicieron sin mi cepillo de dientes y mi cargador de celular, sin mis pertenencias”, explicó el animador sobre la trágica situación que le tocó vivir. Asimismo, remarcó que su madre Cecilia Nutelli fue cómplice del procedimiento.
Haciendo referencia al tratamiento médico que está realizando en una clínica de Barrio Norte en la Ciudad de Buenos Aires, subrayó: “Me hicieron todos los estudios y no hay indicios del consumo de drogas. Tampoco los estudios revelan que haya ingerido alcohol.
Tras confirmar que se encuentra en perfecto estado psíquico y físico, Felipe denunció: “Pretenden meterme dos años en una granja, la verdad es que si logran hacer eso extrañaría mucho a mi hija, pero no van a poder, no lo van a lograr”. Es ese sentido, el flamante padre confesó que lo único que quieren sus padres, es alejarlo de su beba y su pareja.
Por su parte, la familia del imitador se negó a realizar declaraciones sobre el caso.