More Rial denunció por violencia a Facundo Ambrosioni y le dieron el botón antipánico
Tras anunciar su separación definitiva, la hija del periodista continúa revelando los motivos que la llevaron a tomar la decisión
Compartir
Hacía tiempo que el rumor venía circulando, pero finalmente el miércoles Morena Rial confirmó la separación de Facundo Ambrosioni, a tan solo tres meses del nacimiento de su hijo, Francesco Benicio.
Casi a cuentagotas, la hija del periodista y conductor de Intrusos, ca revelando detalles de la ruptura: numerosas discusiones e infidelidades que terminaron por desgastar la relación. Pero hoy se conoció algo mucho más fuerte: Morena denunció a su ex por violencia y le fue otorgado un botón antipánico.
Entrevistada por Involucrados, el ciclo de América conducido por Mariano Iúdica y Pía Shaw, la joven comenzó: "Yo no tengo trato con él, hay abogados en el medio (...) Accedí a que viniera a mi casa, pero la última vez se metió en mi habitación, se bañó y me dijo que era una puta de mierda que me acostaba con todos. Y nada que ver, yo vivo para mi hijo".
Respecto a la situación, Morena destacó: "No me duele haberme separado, me duele que me haya metido el dedo en culo como lo hizo". Fue entonces cuando la periodista Cora Debarbieri le preguntó si había sido víctima de agresiones físicas por parte del padre de su hijo, a lo que de manera tajante, respondió con un "Sí".
De acuerdo a las informaciones, la denuncia por violencia de género contra su ex fue asentada en la Comisaría Comunal 12 de la Ciudad de Buenos Aires, a la que ella acudió acompañada por su abogado Alejandro Cipolla.
Para preservarla, la Justicia le otorgó un botón antipánico y una restricción perimetral. Sin embargo, Ambrosioni sí puede tener contacto con su hijo, pero ella advirtió que "más de lo que lo dejo ver a Francesco, no voy a hacer".
Morena se mostró dolida por la peleas con su padre y su hermana, pero al mismo tiempo contenta de haber retomado la relación con su familia.
Finalmente, reflexionó: "Siempre supe que con mi bebé estábamos los dos solos. Mi hijo es feliz y no le va a faltar nunca nada. En las peores momentos, siempre estuve sola. En los últimos dos años el padre no me acompañó en casi nada: salía de joda más de lo normal". Además, explicó que cuando su hijo estuvo internado, su ex pareja "se fue a las siete de la tarde y volvió a las dos de la mañana porque se fue a comer con los amigos".
Más allá de la delicada situación que enfrenta, Morena se mostró fuerte y con ganas de rehacer su vida: "Voy a seguir adelante, en agosto voy a empezar a estudiar abogacía", dijo confirmando la versión que había anticipado su abogado al felicitar por su decisión