Nora Cárpena actuó un orgasmo en vivo y dejó a todos boquiabiertos
A pedido de Moria, la actriz se animó a recrear una escena de la película "Cuando Harry conoció a Sally"
Compartir
Ayer por la tarde en Incorrectas, el ciclo de América, debatieron acerca del feminismo y las redes sociales a raíz de los dichos de Carolina Pampita Ardohain.
Inesperadamente, esto derivo en un momento singular cuando Moria Casán, la conductora, comentó que en Hollywood, los actores, se instruyen con coaches de intimidad antes de interpretar escenas sexuales. En esta línea, La One explicó que todos los movimientos, sonidos y gestos que se ven en cámara están pautados, es decir, son parte de una coreografía.
"Estudian hasta cada jadeo, escenas de cama, masturbación, todo tiene que ser como una coreografía, con el coach ahí", detalló la diva.
Pero esto derivó en un llamado de atención respecto de la vida real: "A mí fingir un orgasmo no se me ocurriría, ¿encima que no lo tuviste, la pasás mal y tenés que fingir?". Y fue entonces cuando recordó la icónica escena del film Cuando Harry conoció a Sally, en donde Meg Ryan actúa un orgasmo en medio de un restaurante.
Fiel a su estilo, Moria se despachó con un particular pedido: le dijo a su panelista, Natalie Weber, que hiciera lo mismo. Pero con mucha cintura, la modelo prefirió pasarle la posta a Nora Cárpena que tiene una amplia trayectoria como actriz.
Lejos de resistirse, la panelista se puso en personaje e hizo su reinterpretación que le valió un aplauso masivo en el estudio.