Apps
Viernes, 25 abril 2025
Argentina
11 de julio de 2019
DESPUES DE 19 AÑOS

Hernán Drago se separó de Bárbara Cudich

El modelo asistió a un programa de televisión sin su anillo de casado y tras la insistencia de una panelista, debió confesar la soltería

Hernán Drago se separó de Bárbara CudichHernán Drago se separó de Bárbara Cudich
Compartir

En medio de una histórica ola de separaciones en la farándula nacional, Hernán Drago anunció que rompió su matrimonio con Bárbara Cudich. Después de 19 años de amor y dos hijos en común, el modelo admitió que pasaron por una fuerte crisis y decidieron culminar con la relación. 

La noticia trascendió porque el artista de pasarelas asistió al programa conducido por Carolina 'Pampita' Ardohain sin su anillo de matrimonio. Tras la insistencia de los panelistas de Pampita Online por saber si fue un descuido o se trataba de la separación, debió admitir que la unión había terminado hace pocas semanas. 

En horas de la tarde, el modelo habló con PrimiciasYa y contó cómo se dio la disolución: "No estamos atravesando un buen momento. Estamos en un proceso que no sé bien dónde nos llevará"

De esta manera, la separación de uno de los hombres más deseados del país se suma a la soltería de Pampita, More Rial, Valeria Archimó y Jimena Cyrulnik quienes rompieron con su pareja en el trascurso de ésta semana. 

Hernán Drago se separó de Bárbara Cudich

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025
Hernán Sánchez

La Junta Electoral convocó a los presidentes de bloque por los plazos electorales

El organismo electoral, presidido por la titular de la Corte, reunirá a las autoridades de ambas Cámaras Legislativas y a los responsables de las bancadas del oficialismo y la oposición, para comunicarles la necesidad de un cambio en los días de presentación de candidatos y de boletas porque con el cronograma vigente no llegan con los tiempos.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET