31 de diciembre de 1969
Se mostró conforme
Duhalde desestimó a la oposición y apoyo el acuerdo K-L
Desde Pinamar, el ex presidente elogió la reunión que mantuvo Néstor Kirchner y Roberto Lavagna para la reorganización del PJ nacional. Además, aseguró que siempre tuvo el mejor concepto del ex ministro y señaló que siempre respetó “sus decisiones”. Por otra parte, descartó que dispute las internas del partido como candidato para la conducción del peronismo
"Esto es bueno para el peronismo y malo para los que quieren verlo desunido", afirmó el ex presidente Eduardo Duhalde, quien destacó el entendimiento de sus ex aliados para comenzar el camino de la reorganización del Partido Justicialista.
Sin embargo, dejó en claro que no competirá en la lucha por la conducción del PJ porque, según consideró, "estoy totalmente ajeno al tema", y explicó que se va a dedicar "prioritariamente" a las actividades del Movimiento Productivo Argentino, espacio que fundó en diciembre de 2000.
Por otra parte, destacó la figura del ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, y manifestó que "siempre tuvo el mejor concepto de él".
En el orden nacional se mostraron "satisfechos" por los dichos de Duhalde y confesaron que "era lo que se estimaba que iba a hacer".