Roberto Pettinato enfurecido con un cronista: lo insultó y lo manoteó
El conductor fue a dar un show a San Telmo y al ser encontrado por las cámaras reaccionó de la peor manera
Compartir
El pasado fin de semana, Roberto Pettinato dio un show en San Telmo. Allí estuvieron las cámaras de Los ángeles de la mañana para dialogar con el conductor y músico acerca de los dos temas en auge: la salud de Felipe, su hijo; y las acusaciones de acoso sexual que recayeron sobre él.
Sin embargo, Pettinato se mostró reacio a conversar con Santiago Riva Roy y las cámaras de LAM y cuando fue el turno del segundo tema, se mostró desencajado a tal punto que llegó a insultar y manotear al periodista.
Cabe recordar que desde enero del año pasado varias mujeres, entre ellas Malena Pichot, Mariela 'la Chipi' Anchipi, Josefina Pouso, Karina Mazzocco, Fernanda Iglesias, Emilia Claudeville, Ernestina Pais, Julieta Ortega y Martina Soto Pose, salieron a acusar públicamente a Pettinato por acoso sexual.
A partir de las acusaciones, el conductor optó por tomar distancia del país para lo que se fue a Paraguay y luego, a los Estados Unidos, donde tocaba el saxo en el Central Park de Nueva York. Pero, con motivo de la internación de Felipe, regresó a la Argentina.
Lo cierto es que al ser encontrado por las cámaras de El Trece, el periodista intentó evadir y sacarse de encima al cronista.
"¡No hay denuncias, no hay denuncias! Nadie me denunció. Flaco, ¡¿qué te pasa?! Flaco, nadie me denunció. Una cosa es una denuncia, otra cosa es una acusación", sentenció; y ante la insistencia del enviado, se enojó aún más: "¡No me hinches las pelotas, dale boludo!
El conductor siguió caminando hasta que se subió a un vehículo y se retiró del lugar. Pero al regresar a piso, Ángel De Brito, el conductor del ciclo, aclaró: "Esto es lo que obtuvimos de Pettinato a la salida de su recital. (...) es un lugar público que estaba anunciado en las redes sociales. Obviamente está la posibilidad de que vaya una cámara a buscarlo. Es uno de los temas del momento".