El Pepo "en su peor momento": internado y esposado a la cama
Miguel Ángel Pierri, abogado del artista, visitó a su cliente en el hospital y brindó detalles de su estado anímico
Compartir
El sábado pasado Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como "El Pepo", quedó imputado tras el accidente del sábado en la Ruta 63, bajo la carátula de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas", por lo que fue aprehendido.
En la últimas horas circuló una fotografía donde podía verse al artista esposado a la cama del hospital. Y ayer, Miguel Ángel Pierri, abogado defensor del músico, que fue a visitar a su cliente en el Hospital Municipal San Roque de Dolores, terminó por confirmar lo que las imágenes mostraban.
En esta línea, el abogado del músico se mostró sumamente crítico con la fiscal Verónica Raggio, de la UFI N° 1 de Dolores, quien hoy pidió licencia y será reemplazada por el fiscal Diego Carlos Bensi.
Al respecto, aseguró que "la fiscal se equivoca en haberlo esposado a El Pepo". Por lo que agregó: "Se lo voy a hacer notar y se lo voy a decir al fiscal general". Y señaló que "hay que mantener la causa en lo que dice la ley y el Código" y cerró concluyente: "El show que lo haga otro".
Respecto de la condición anímica del artista, Pierri señaló: "Está atravesando una situación difícil, muy dolorido tanto espiritual como físicamente. Con muchos golpes. Esperando que evolucione esta cuestión de salud". Además agregó que "está muy mal. Muy dolorido por la muerte y la pérdida de sus amigos".