Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
26 de julio de 2019
GRAN SORPRESA

Sylvestre Stallone confirmó que habrá una serie de Rocky

La historia del boxeador tendrá una precuela en formato serie. Además, el actor tendrá una nueva película que será la continuación de Creed II

Sylvestre Stallone confirmó que habrá una serie de Rocky
Compartir

Durante una entrevista con la revista Variety, Sylvestre Stallone hizo un sorpresivo anuncio que emocionó a millones de fanáticos de Rocky. El actor aseguró que habrá una serie del boxeador y confesó que lanzarán una nueva película, que será la continuación de Creed II

"Hay muchas posibilidades de que Rocky cabalgue de nuevo", confirmó el artista sobre la posibilidad de volver al ruedo. En ese marco, aclaró que vendió todos los derechos del personaje pero que está intentando recuperarlos para, lo antes posible, comenzar los rodajes de las innovadoras historias. 

Asimismo, el actor que en el mes de septiembre estrena la quinta parte de Rambo, afirmó que está trabajando en los guiones de la serie y la película. "Rocky conoce a una persona joven y enfadada que se ha quedado atrapada en el país cuando viene a ver a su hermana. Lo incluye en su vida, comienzan increíbles aventuras, y terminan al sur de la frontera. Es muy, muy oportuno", adelantó sobre el filme. 

Respecto a la serie, no dio detalles sobre la historia y tampoco comentó qué duración tendrá ya que todo se encuentra, "en proceso de preproducción"

A raíz de las "buenas noticias", en poco tiempos las redes estallaron y los fanáticos salieron a expresar su felicidad sobre el regreso de una de las historias que marcó el cine mundial. 

 

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Intendentes peronistas de la Primera y otra cumbre ante la preocupación por la crisis

Una decena de jefes comunales de Unión por la Patria se congregaron con el objetivo de analizar la coyuntura. Banca a Axel Kicillof y críticas a Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET