30 de julio de 2019
MIENTRAS DABA UNA ENTREVISTA
Juan Acosta fue detenido por un control de tránsito y aseguró: "Le di dos gambas para el café"
El humorista circulaba con las luces apagadas y sin la VTV en su vehículo, mientras salía al aire en una entrevista radial
Una situación insólita ocurrió en pleno programa radial. Juan Acosta estaba brindando una entrevista telefónica para el ciclo Todo no se puede, que se emite por FM 103.5 Radio Cielo cuando repentinamente la conversación se ve interrumpida.
De fondo se escucha el diálogo de el humorista con alguien más y él murmura: "Pará, pará que tengo la poli". El actor, que estaba saliendo en vivo, no cortó la comunicación, por lo que absolutamente todo salió al aire.
En esta línea, se escucha que una agente de policía le dice: "Tiene las luces apagadas". Y enseguida él lanza una justificación: "Pero, la puta madre, ¿cuándo las apagué? (...) Cuando cargué nafta. Siempre vengo con las luces prendidas, es lo primero que hago".
Acto seguido, la agente le pregunta por la verificación técnica vehicular (VTV); y el humorista dubitativo, reconoce que no la tiene: "Me dieron un día para ir a hacerla pero... no sé si no fui".
Del otro lado, los periodistas se reían de la insólita situación y Acosta retoma la conversación: "Hola, ¡Me paró la policía! No puedo hablar por teléfono en la ruta. Me pararon y les dije que estaba haciendo una nota".
"Juan, estás hasta las manos. Los oyentes no paran de llamarnos. No podés venir hablando por teléfono, sin la VTV y con las luces apagadas. Contanos cómo terminó esto", preguntaron desde el estudio.
A lo que él respondió con un sincericidio: "Me dijeron: 'Mirá Juan, no tenés la VTV y venís con las luces apagadas, pero me hiciste reír tanto que esta vez te dejo pasar'. Entonces le dí dos gambas para el café. Aclaro que no me mangaron sino que se los quise dar yo. Lo que pasa es que venía concentrado con ustedes y no me di cuenta".