1 de agosto de 2019
TRES ARROYOS
Candidata kirchnerista fue atacada por un Pitbull mientras repartía boletas
La campaña proselitista suele tener momentos bizarros, algunos divertidos y otros no tanto. En este caso, el hecho sucedió en Tres Arroyos, cuando una de las candidatas del Frente de Todos fue atacada por un perro mientras repartía boletas de cara a las PASO. Le dieron 20 puntos de sutura
Sucedió ayer en horas de la mañana, cuando militantes y dirigentes del peronismo recorrían un barrio pidiendo por el voto para el candidato Rubén Ismael, quien se medirá en las PASO del Frente de Todos ante María Mercedes Moreno. La víctima, Adriana Guerrero, la 2 de la lista.
Según detalló la mujer, fue mordida por un perro raza Pitbull y sufrió lesiones en la pierna derecha cuando se encontraba en el Barrio Santa Teresita. Rápidamente fue asistida por vecinos y trasladada de inmediato al Hospital Pirovano, donde le dieron 20 puntos de sutura.
"Me la vi fea", aseguró la mujer en declaraciones a LU 24, y agregó que "entiendo que el perro defendió su territorio. No lo vi, me metí en la vereda de la casa para dejar la boleta en la puerta y me ataca. Intenté salir corriendo y me agarró de la pierna, creo que tengo un esguince en el otro pie. También quiero aclarar que el perro tenía una correa de 20 metro, no estaba suelto", indicó
"No voy a poder repartir boletas, pero voy a estar dando el apoyo a mis compañeros, el estar, compartir unos mates. Ahora me quedaré en el partido, tengo que hacer un poco de reposo, y en todo lo que pueda voy a estar acá", sostuvo Guerrero y al mismo tiempo afirmó: "Se puede decir que fue un susto grande".
Además contó que el perro le rompió el pantalón: "Me quedé sin pantalón, quedé desnuda. Me miré y vi algo rojo, como que se veía la carne, no quise mirar más porque me iba a impresionar", reprodujo LU24.com.ar tras las declaraciones de la herida postulante kirchnerista.