Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
8 de agosto de 2019
¿TRASPASO LA FICCION?

Albert Baró y Delfina Chaves: infraganti y cómplices

Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter un video que revolucionó las redes: el detrás de escena de las grabaciones de ATAV que muestra a dos de sus protagonistas muy juntos

Albert Baró y Delfina Chaves: infraganti y cómplices
Compartir

Pese a que Albert Baró y Delfina Chaves negaron más de una oportunidad las versiones de un supuesto romance, hace tan solo algunas horas, Ángel de Brito publicó un video que daría cuenta de que en el detrás de escena los jóvenes actores mantienen una excelente relación.

Como es sabido, Argentina, tierra de amor y venganza, más conocida por sus iniciales, ATAV, es una de las ficciones del año y los ojos de todo el mundo están puestos en las principales figuras de la producción de El Trece.

En este marco, en varias oportunidades se ha especulado con que la ficción puede superar a  la realidad y una de las parejitas más queridas de la tira podría haberse transformado en un noviazgo en la vida real.

Por lo pronto habrá que esperar a ver qué dicen sus protagonistas.
 
 


 

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET