La actriz visitó el piso de Los ángeles de la mañana y contó cómo fue que tomó la decisión
Compartir
Luego de que el periodista Ángel de Brito contara que el mayor deseo de Miriam Lanzoni se haría realidad: adoptará a un niño o niña en Haití, la actriz visitó el ciclo de Los ángeles de la mañana, donde explicó cómo tomó la decisión.
La artista, que está en pareja hace ya casi dos años con Christian Halbinger, decidió iniciar los trámites sola, aunque su novio permanecerá firme junto a ella en esta nueva etapa como madre.
Al respecto, contó que decidió "hacerlo allá porque en Argentina hay un montón de puntos y de cosas que para mí todavía no están a favor del niño, ni a favor de la familia real. Porque el niño termina armando su familia con quien decide y con quien puede darle amor". En este sentido agregó: "Acá todavía está muy desorganizado con una ley que es del setenta y pico y me parece obsoleto. Acá en Argentina, los tiempos para que te den un niño son eternos"
Además explicó que en Argentina ya le dieron el apto, pero que ahora con su abogado están terminando la carpeta para presentar en Haití para que le digan cuándo debe viajar.
Cabe recordar que Ángel había anticipado que "no sabe el sexo ni la edad de su hijo, pero en pocos días conocerá a la criatura y ya está en contacto con una fundación”.