Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
16 de septiembre de 2019
ESCANDALO Y DESCONTROL

Julieta Prandi: mimos, exceso de copas y una cuenta sin pagar en Río de Janeiro

En plenas vacaciones, la modelo vivió un confuso episodio en un boliche y todo quedó registrado en una filmación

Julieta Prandi: mimos, exceso de copas y una cuenta sin pagar en Río de Janeiro
Compartir

Tras una década de romance, a principios de este año, Julieta Prandi blanqueó su separación del empresario gastronómico Claudio Contardi, padre de sus dos hijos Rocco y Mateo. Por estos días, la modelo disfruta de sus primeras vacaciones de soltera en Río de Janeiro, Brasil, donde al parecer no la está pasando nada mal. 

Acompañada por amigos, la rubia disfruta de las playas cariocas, pero también de sus noches. Sin embargo, según informó Cora de Barbieri en Infama, el ciclo de América, Julieta terminó envuelta en un confuso episodio al ir a bailar a un boliche.

"Estuvo en la playa con amigos y hasta ahí estuvo todo bien, playita y mar. El problema llegó a la noche cuando fue a un reconocido boliche de la zona, y se fueron sin pagar la abultada cuenta de lo que habían consumido", relató la periodista, asegurando que la modelo se habría pasado de copas.

"Prandi se encontró con otro muchacho que la estuvo conteniendo y mucho. Algunos hablan de besos y abrazos. Ella se fue caminando con sus dos amigos, pero como puede porque había tomado algunos traguitos de más", añadió la periodista.

Consultada por Pía Show, la conductora del ciclo, Cora detalló: "Hay un muchacho que ella habría conocido en ese boliche. Con ese chico bajó las escaleras para salir, y habría chapado".


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌊🌊🌊Mirante Do Leblon 🌊🌊🌊 @classlifeoficial

Una publicación compartida de Julieta Prandi (@jprandi) el



 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET