La Tecla
Todos los derechos reservados
Tras su periplo por seis distritos de la Cuarta Sección electoral, el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, volvió a la ruta para llegar hasta e sudoeste bonaerense. Tal como publicó LaTecla.info, la meta es alcanzar a pisar cada uno de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires, llevando el mensaje de unidad, cambio radical de las políticas y la esperanza de un nuevo rumbo para el país y el territorio bonaerense.
"La idea es llegar a todos los municipios, y para eso deben quedar unos treinta, aproximadamente", señalaron desde la cercanía de Kicillof, donde proyectan recorrer los territorios en los que aún no desembarcaron.
En ese sentido, entre este jueves y viernes -los días destinados a salir a la ruta- el postulante a gobernador de la unidad peronista visitará Pellegrini, Saliquelló y Guaminí en el primer día rutero. Mientras que el viernes lo tendrá estacionando el Renault Clio emblema de la campaña en Adolfo Alsina, Puán, Saavedra y Coronel Suárez.
En la lista se observa que la campaña lo llevará a cinco distritos adversos (Adolfo Alsina, Puán, Pellegrini, Coronel Suárez y Salliqueló), mientras que los otros dos son gobernados por el peronismo: Guaminí y Saavedra.
En carpeta están modalidades de campaña similares a las mantenidas hasta el momento: eje en la producción, el trabajo y la educación, contacto con empresarios, comerciantes y el campo, junto con actos callejeros en plazas, que han venido convocando a grandes cantidades de gente.
La semana que pasó, le tocó el turno a General Arenales, Leandro N. Alem, Florentino Ameghino, General Pinto, Lincoln y Bragado.