Ahora, sola: sin Macri, como la última vez, Vidal desembarca en Azul
La gobernadora llegará al distrito gobernado por el oficialista Hernán Bertellys. Allí, despegada de la imagen presidencial, participará de la entrega de viviendas y de un acto abierto.
Compartir
La campaña electoral toma velocidad y la gobernadora María Eugenia Vidal suma un nuevo distrito en su lucha por recuperar los votos perdidos en las últimas PASO.
La mandataria estará hoy en Azul, municipio comandado por el oficialista Hernán Bertellys, donde la crisis golpea fuerte y que aún tiene una herida social tras el cierre de la planta de Fabricaciones Militares, Fanazul.
Por la mañana, la gobernadora participará de la ceremonia de entrega de 298 viviendas en el barrio Oscar Bidegain, en un acto que contará con la presencia del alcalde de Juntos por el Cambio y del titular de la UOCRA local, Jorge Blanco.
La última visita, con Macri.
A primera hora de la tarde, Vidal será la figura central de un acto de campaña "abierto a la comunidad" -así se ha promocionado- que se realizará en el Club Velocidad y Resistencia de Azul.
En esta oportunidad, la gobernadora irá sin el presidente Mauricio Macri, como ocurrió en julio de este año (recorrieron las obras del Hospital de Niños), durante su última visita al distrito, en el que Bertellys se impuso en las primarias venciendo al oficialismo y siendo el candidato más votado.