Por culpa del vestido manchado, Sol Pérez demandó a Fabián Medina Flores
Martín Francolino, abogado de la vedette, informó que la notificación es por "daños y perjuicios"
Compartir
En la última edición del Martín Fierro de Cable, el pasado 9 de septiembre, María Sol Pérez fue la protagonista de una escena desagradable. Al momento de mostrar su vestido (que posteriormente fue manchado con remolacha por el Pollo Álvarez), Fabián Medina Flores abrió el tajo de la pollera y dejó ver las partes íntimas de la rubia. A pesar de que el diseñador se disculpó, ella acudió a la Justicia y lo demandó.
Martín Francolino, abogado de la panelista de Involucrados, aseguró que le enviaron una carta documento al modisto por "la apertura del tajo de su vestido". En ese sentido, explicó: "La demanda es por daños y perjuicios, voy a interponer una denuncia penal por injurias, por ser calumniada, Sol fue ofendida en el nombre y honor de su persona. Cuando él le mueve el vestido la deshonra".
Asimismo, el letrado agregó que la ofensa se agrandó cuando Medina Flores reprodujo en reiteradas ocasiones el vídeo que dejó expuesta a la modelo. "Se reían todos de lo que había pasado, eso confirma que la maldad estaba premeditada, porque lo usaron después en el programa", agregó furioso.
Por último, Fracolino confirmó que el próximo 4 de octubre se llevará adelante una mediación entre Sol y el diseñador pero de no llegar a una acuerdo, continuarán en la Justicia con la intención de que se ejecute una condena penal.