La Tecla
Todos los derechos reservados
La semana pasada, Anibal Pachano habló de Moria Casán y aseguró que “no la extraña para nada” en el jurado de Showmatch. La conductora de Incorrectas se ofendió mucho y utilizó su programa para contestarle. Sin embargo, fue por más y usó a Graciela Alfano como vocera para afirmar que el coreógrafo llenó teatros gracias a confesar que tiene HIV.
“Es un ridículo, misógino, que se la agarra conmigo y me odia. Odia a todas las mujeres, como te odia a vos. Aprovechó su enfermedad para llenar teatros”, expresó la One en un mensaje de WhatsApp que le envió a la panelista de Los Ángeles de la Mañana.
Asimismo, la mítica vedette resaltó que el jurado del BAR siente “poder” por estar en el Súper Bailando y por eso, maltrata a la gente. En ese sentido, la diva agregó: “Yo no lo veo, con ese gorro ridículo, tirando papel higiénico, de colores, mamarracho”.
Retomando la enfermedad que padece Pachano, Moria confesó que cuando ocurrió el escándalo con Alfano, quién dio a conocer que padecía HIV, ella lo llevó a su casa y le dio comida. “Es de cuarta. Es un ordinario y un misógino. Explotó su enfermedad y lo único que quiere es aire”, cerró la morocha.