1 de octubre de 2019
DIO SU OPINION
Flor Torrente bancó a su mamá en el juicio contra Andrián Suar
La actriz confesó que sabe muy bien cuál es la situación que atraviesa Araceli González y afirmó que la apoyará hasta el final
El divorcio entre Araceli González y Adrián Suar está más vigente que nunca. La actriz afirmó nunca recibió lo que le correspondía en la división de bienes con el productor y él, la desmintió. Ahora, Florencia Torrente defendió a su mamá y aseguró que el conflicto lo viene soportando desde hace varios años.
En dialogo con Intrusos, la participante del Súper Bailando expresó: "Yo esto lo se perfectamente y hace muchos años. Es muy delicado, es un juicio de familia. Yo lo único que voy a hacer es apoyar, acompañar y respetar a mi madre". En ese sentido, agregó que hará silencio porque no tiene nada que hablar y tampoco pretende "embarrar" la situación.
Respecto a las declaraciones de Araceli, dónde exige que Suar le pague el dinero que le debe, reveló: "Creo que hacer justicia siempre alivia a cualquier persona. Creo que tarde o temprano las cosas se saben, y espero que la Justicia sea justa".
Por último, destacó que su madre siempre fue muy protectora y trató de mantener el silencio de la situación por el bien de su hermano Toto, que también es hijo del dueño de Pol-Ka, pero como ya alcanzó la mayoría de edad, es momento que se sepa la verdad.