10 de octubre de 2019
MOVIMIENTOS
En medio de discusiones internas en Cambiemos, Carrió se divierte en las redes
La dirigente de la Coalición Cívica subió a su cuenta de Instagram una imagen de ella bajo el filtro de snapchat que la añade características animales a su rostro. Ayer se cruzó con Massot.
Elisa Carrió, la líder de la Coalición Cívica y una pieza clave de la alianza gobernante, sabe cómo llamar la atención. Este jueves, un día después de cruzarse con Nicolás Massot por Twitter, subió a sus redes sociales una imagen que la muestra totalmente distendida.
La dirigente de la Coalición Cívica subió a su cuenta de Instagram una imagen de ella bajo el filtro de snapchat que le añade características animales a su rostro. Una foto con la busca dar una imagen descontracturada luego que su cruce con el titular del bloque macrista, el monzoísta Nicolás Massot, la tuviera como protagonista este jueves.
Carrió acompañó la fotografía con la palabra #Floreciendo, con la que, se presume, hace una asociación entre la llegada de la primavera y su momento en la política, a poco de las elecciones y luego que acusara a sectores internos de Cambiemos de no acompañar a Macri.
"Hay que ser muy duros en la defensa de la República y en los valores de la convivencia y la unidad nacional. Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri. Viva la República!", lanzó Carrió esta tarde.
El dardo de Carrió estuvo dirigido a Massot, quien tuvo una reunió con Sergio Massa en los Estados Unidos, donde el diputado realiza una capacitación.
Pocas horas después Massot respondió. "Terminemos con esta farsa! Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña. Sin diálogo ni tolerancia nunca habrá unidad de los argentinos. Quien hoy pide sostener a Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo", recalcó el dirigente.