18 de octubre de 2019
EN DOS SEMANAS
Sonríe Vidal: segundo candidato de Lavagna que se baja para jugar con Cambiemos
Al igual que sucedió en Cañuelas días atrás, el candidato a Intendente de Lobos por Consenso Federal, Efraín Marro, anunció que baja su candidatura para apoyar al candidato local de Juntos por el Cambio, el actual Intendente Jorge Etcheverry.
Marro precisó al medio local Infolobos que “en las PASO la sociedad de Lobos ha manifestado sus intenciones en dos sentidos, y somos respetuosos de ello. Vimos que nuestro resultado no tenía demasiada diferencia, por eso apostamos a un Lobos mejor, a disposición de aquellos candidatos que pueden lograr un desarrollo para Lobos”.
“En este contexto nos reunimos con Etcheverry para llegar a un acuerdo, pretendiendo lo mejor para Lobos, apoyando su candidatura”, hizo saber. La reunión donde se cerró el acuerdo se realizó ayer y participaron Marro, Etcheverry y los equipos de cada uno.
"Nosotros fuimos por ´Consenso Federal´, y seguimos apoyando la candidatura de Lavagna y Urtubey", argumentó. Y consultado si va tras un cargo, expresó: "No nos importan los cargos, tenemos puesta la camiseta de Lobos. Tenemos que trabajar por Lobos, eso es lo importante para nosotros", remató.
Puntualizó que "nuestro proyecto pretende desarrollar el turismo, construir un centro turístico importante en la estación de Lobos, tanto como gastronómico como comercial; el trabajo en la chicana, el desarrollo del hipódromo, ir recuperando la Laguna de Lobos. Queremos darle dinamismo a la ciudad".
Como se dijo, Lavagna ya había perdido otro candidato hace una semana cuando en Cañuelas Pablo Campos bajó su candidatura y decidió acompañar a Santiago Mac Goey, el cual lo anunció en un acto con militantes de Juntos por el Cambio.
"Declino mi candidatura para apoyar a Santiago y su equipo", sostuvo Campos ante el aplauso de cientos de militantes de su espacio, y de esta manera Campos volvió al PRO, donde militó de la mano de Margarita Barrientos.