18 de octubre de 2019
NO DAN TREGUA
Fuerte cruce entre Luli Salazar y Cinthia Fernández: amenazas, llantos y "beboteo"
La ex de Martín Redrado demandó a la morocha por difamarla y el conflicto entre ambas se profundiza
La pelea entre Luciana Salazar y Cinthia Fernández no tiene fin. Después de cruzarse en varias oportunidades en Showmatch, la guerra pasó a las redes sociales y hoy tuvieron su última batalla en Los Ángeles de la Mañana. Tras las reiteradas acusaciones de la morocha por "bebotear" a su novia Martín Baclini y acusarla a la vedette de operar contra el Gobierno, la ex de Martín Redrado se cansó y demostró su furia.
La nueva pelea comenzó porque Luli reafirmó su decisión de llevar a la Justicia a su contrincante por difamarla y comentar públicamente que ella cobra dinero para hablar de política en Twitter. En ese sentido, se comunicó con el programa que conduce Ángel de Brito y explicó que se sintió ofendida porque la panelista "miente".
Inmediatamente, Mariana Brey, compañera de Cinthia en el ciclo de espectáculos, le pidió que se ponga en el lugar de la morocha y le preguntó si le molestaría que su novio esté conversando con otra mujer en su contra. Ante sus dichos, Luli fue clara: "Si yo escucho un audio que me molesta, le corto a mi novio y no lo veo más. Punto".
Furiosa por la respuesta, la participante del Súper Bailando interrumpió la charla y contestó: "Andá, seguí meloseándote con todos los tipos ajenos. Dejame de hinchar, Luciana. Tenés que tener un poquito de mujer". Asimismo, manifestó que Salazar era "cero solidaria" porque jamás se acercó a ella cuando la vio llorando por culpa de su relación con Baclini. Como si fuera poco, afirmó: "Sos una ridícula".
Lejos de quedarse callada, la rubia continúo el conflicto y aseguró: "Cuando no hay forma de defenderse, uno busca victimizarse". Además, confirmó que antes de iniciar la demanda, le consultó a Martín Baclini y él le confesó que "tenía todo su apoyo".