25 de octubre de 2019
SE DEFENDIO
Tras la terrible acusación, Felipe Pettinato rompió el silencio: "Soy inocente pero quieren obtener dinero"
El imitador de Michael Jackson juró por su hija y afirmó que "no hizo nada malo". Además, resaltó que está a disposición de la Justicia
La vida de Felipe Pettinato dio un giro brutal tras ser acusado ante la Justicia por abuso sexual simple. El imitador de Michael Jackson fue apuntado por la hermanastra de su pareja por "agarrarle los glúteos y acariciarle la vagina", en marzo del 2018 cuando ella tenía 14 años. Ahora, el artista rompió el silencio y aseguró que es inocente.
En dialogo con Confrontados, el presunto abusador decidió bajar la ventanilla de su auto para contar su verdad. En ese sentido, expresó: "Honestamente no sé nada, sé que soy inocente". Asimismo, agregó que "lo que quieren hacer es daño y obtener dinero".
Haciendo referencia a la acusación, el hijo de Roberto Pettinato confirmó que se acostó muchas veces en la cama con las hermanas de su pareja pero que no tiene nada para decir sino que su abogado se ocupará de defenderlo. Del mismo modo, mencionó que toda su familia lo defiende "excepto su familia".
Tras jurar por la integridad de su pequeña hija Juana Michela, Felipe afirmó que el apellido Pettinato y Jackson "están machados". Además, reveló: "A él lo acusaron de un montón de cosas pero en la Justicia no se comprobó nada".
Por último, el apuntado afirmó que después de la denuncia no volvió a tener contacto con la adolescente y tampoco con la madre de ella, quién lo denunció penalmente. "Que Dios la proteja y la haga salir adelante sin resentimiento y sin odio", sentenció como último deseo para la presunta víctima.