Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
30 de octubre de 2019
EN LAS REDES

Pablo Echarri apuntó contra un diputado de Cambiemos: "Me desea una úlcera por dudar de los resultados"

El actor recordó que el funcionario estuvo al borde de la muerte pero él no le deseó su malestar. Asimismo, comentó que desde su lugar seguirá intentando "acercar posiciones"

Pablo Echarri apuntó contra un diputado de Cambiemos:
Compartir

Pablo Echarri, uno de los actores más identificados con el kirchnerismo, mostró su malestar por un comentario desafortunado que realizó el diputado nacional por Cambiemos Eduardo Amadeo. El funcionario le deseó una úlcera porque considera que el artista y Daddy Brieva son unos "marginalos sociales" ya que apoyan al proyecto K. 

En dialogo con Eduardo Feinmann, el legislador expresó: "Echarri está enojado y me encanta, Brieva está enojado y me encanta. Son marginados a la sociedad, no entienden el espíritu y está mal que lo hagan porque el país sufrió demasiado. Yo estoy encantado, ojalá tengan una úlcera. Perdón por la grieta". Los dichos son consecuencia de que los actores se quejaron de los resultados del domingo pasado, dónde dieron a entender que la diferencia entre candidatos fue mayor a la informada. 

Por su parte, el protagonista de Atrapa a un ladrón le contestó a través de su cuenta de Twitter y resaltó su molestia. "El diputado de cambiemos @eduardoamadeo nos desea una úlcera a Dady y a mí por por dudar de los resultados del domingo que están viciados de sospechas", comenzó el artista, recordando que el parlamentario tuvo un problema de salud hace poco tiempo. 

"No hace mucho tiempo,estuvo en muy grave estado a causa de un paro respiratorio por asma severa,probablemente,por el estrés que le provoca su actividad y su odio manifiesto", explicó el esposo de Nancy Dupláa sobre la enfermedad que le tocó atravesar a su contrincante. Sin embargo, lejos de continuar con la disputa, subrayó: "Desde mi lugar,seguiré intentando acercar posiciones a pesar de la existencia de compatriotas que trabajan duro para dividirnos"

Por último, Echarri le deseó una pronta recuperación a Amadeo y sentenció: "Ojalá haya superado definitivamente su episodio de salud".
 
 
 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET