Beto Casella y una sorprendente revelación sobre la salud de Aníbal Pachano
El coreógrafo se hizo nuevos estudios y el conductor del ciclo donde oficia de panelista compartió los resultados
Compartir
Hace casi dos años, a Aníbal Pachano le diagnosticaron un cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro. Una semana más tarde, ingresaba de urgencia al quirófano para ser intervenido. "El pronóstico era tremendo", reconoció en el verano en medio de una entrevista para revista Gente, pero confesó: "Le puse humor. 'De ésta voy a salir', me dije. Y así fue. Me gusta dejar el mensaje de que se puede".
Y anoche, en Bendita, el ciclo de El Nueve conducido por Beto Casella y donde el coreógrafo oficia de panelista, realizó una fuerte e inesperada revelación con respecto a su estado de salud. En realidad, el encargado de dar la noticia fue el conductor que con autorización del artista contó: "Aníbal se ha hecho una resonancia muy profunda, de estas que te miran bien por dentro y... ¿qué apareció? ¡Nada!", dijo, dando a entender que el cáncer había remitido.
"Ustedes saben que Pachanito ha peleado y pelea porque estas luchas son de por vida, son cosas bravas", siguió Casella; cuando fue interrumpido por Pachano: "Parece que no encontraron nada. ¡Parezco normal!", expresó con humor. Y finalmente agregó: "Emocionalmente estoy muy bien".