2 de noviembre de 2019
SE TUVO QUE RETRACTAR
Furioso con las declaraciones de Yanina Latorre, Polino la cruzó al aire
Al inicio del programa radial, el periodista mostró su descontento con las acusaciones de su colega y salió al cruce sin filtro
Yanina Latorre oficia de panelista en Los ángeles de la mañana, pero así mismo es columnista en Polino Auténtico, el ciclo que se emite los sábados por La 100. Por eso resonaron tanto sus palabras que dejaron entrever que Marcelo Polino no iba como invitado a LAM debido a que no le caía del todo bien su colega, Ángel de Brito.
De entrada, el periodista de espectáculos se mostró molesto y salió al cruce de Yanina vía Twitter, pero hoy se volvieron a encontrar al aire, donde no dudó en arrinconar a la mediática periodista que debió retractarse.
"Estoy enojado con vos por lo que pasó el otro día en lo de Ángel. Casi me metes en un lío con un amigo mío. Hiciste un comentario desafortunado, dudaste si me llevaba bien con él y sabes que es mentira", comenzó diciendo. Y continuó: "No me gustó lo que hiciste, lo que más me rompió las bolas fue que me vinieron todos a preguntar y con mis compañeros no me gusta pelear, no me gusta discutir. Preferiría que de mi no hables si no es solamente para halagarme".
Yanina quiso justificarse y aclaró: "Por ahí yo me expresé mal o vos entendiste mal lo que yo quise decir. Yo no dije nada, no di información, hice una pregunta. Estábamos haciendo una broma".
Notoriamente molesto, Polino no bajó el tono de la discusión y sentenció: "Vos dijiste algo que es mentira. La broma hacela vos con tu familia, reíte de vos y de tu familia pero de mi no te rías".
Además, reconoció: "Le estoy debiendo una visita a Ángel porque no me levanto a la mañana". Y respecto a su sensación concluyó: "Lo que vos dijiste a mi me molestó. Me llamaste por privado para aclararme la situación y al otro día te haces la viva diciendo 'sostengo lo que dije'. Sos mala leche si seguís sosteniendo lo que dijiste".
Ella optó por disculparse y afirmó: "Sigo sosteniendo lo que dije porque en ningún momento te agredí. Lo que menos quise fue lastimarte. No considero haberte agredido, te pido disculpas".