Este fue un año exitoso y repleto de oportunidades para Tomás Kirzner, el hijo de Araceli González y Adrián Suar, que protagonizó una obra de teatro como también obtuvo un rol en la novela del prime time llamada ATAV.
Durante estos días se emiten los últimos capítulos de la ficción de época y Toto como lo llama su círculo íntimo realizó una escena junto a Andrea Frigerio, ambos interpretan a una madre e hijo, más que conmovedora cuando Madame Ivonne muere en sus brazos tras una agonia en el Hospital.
En una entrevista, el actor confesó que mientras rodaban las escenas, tuvo sentimientos encontrados porque quiso mucho al trabajo pero también se conmovió por la energía del rodaje, el relato de la muerte de una madre y la innegable comparación con lo que sucedía en su vida puesto a que Araceli transitó un pésimo estado de salud.
Al respecto, expresó: "Mi mamá se emocionó mucho cuando vio la escena, no podía respirar. Por varias cosas, el recuerdo de mi abuela que con ella pasamos algo parecido. Y además con mi mamá pasamos por un momento difícil cuando yo estaba grabando eso. Me tocó así todo en simultáneo, mi mamá mal y yo grabando esa escena, por suerte todos los finales fueron felices pero es así a veces toca".