29 de diciembre de 2019
¿INFRAGANTI?
Reapareció Loly Antoniale y le adjudican un romance con Wanchope Ábila
A través de su perfil de Twitter, el periodista Ángel de Brito compartió mensajes que aseguran el vínculo entre la modelo y el futbolista
Alejada de los medios y habiendo vivido una temporada en los Estados Unidos, hace ya algún tiempo que Loly Antoniale, también conocida como la Niña Loly, regresó al país. Y si bien continúa realizando algunos desfiles y trabajos de modelaje, la artista opta por seguir manteniendo su bajo perfil.
Sin embargo, el viernes volvió a ser noticia luego de que una seguidora de Ángel de Brito se contactara con el periodista mediante el hashtag #angelresponde para consultarle si le gustaría tener a la ex de Jorge Rial de angelita, a lo que el conductor de El Trece respondió sin filtro: "Mucho". Y para sorpresa de unos tantos, ella respondió con un corazón.
Pero ahora resulta ser que muchos de los usuarios de la red social del pajarito y seguidores del periodista comenzaron a preguntarse qué era de la vida de la modelo. A lo que el periodista escribió: "Para los que me preguntan por Loly" y compartió una seguidilla de capturas de mensajes enviados por una fuente anónima que, al parecer, estuvo en el mismo lugar que la modelo: "Hola, Ángel. Te quería contar que ayer en un boliche de Córdoba, Foster, en el que cantaba la la banda Ke Personajes, llegaron juntos La Niña Loly y Wanchope. Y estuvieron con un grupo de amigos que se encargó de taparlos toda la noche".
"Con respecto a La Niña Loly. El fin de semana pasado estuvo en un baile de cuarteto con sus amigas en Córdoba, y cuando llegó Wanchope se juntaron y estuvieron hablando gran parte de la noche", advierte en una segunda parte de su mensaje la fuente del periodista.
Hasta el momento, ninguno de los dos protagonistas dijo nada, mientras que Ángel solo quiso aclarar que el futbolista está separado desde hace "unos cuantos meses". Por lo pronto, habrá que esperar a las palabras del futbolista y la modelo para confirmar si se trata de un romance en puerta, algo pasajero o solo una versión...