3 de enero de 2020
IRRECONCILIABLES
Luis Ventura implacable con Jorge Rial tras su invitación a Intrusos
El periodista respondió respecto a la convocara por los festejos por los 20 años del programa
Con la llegada del 2020, Intrusos celebra su temporada 20° y, en este marco, su histórico conductor, Jorge Rial, anunció sorpresas y los homenajes, pero además lanzó una explosiva propuesta en vivo: "Va a ser un año de festejos. Van a volver aquí todos los que hicieron Intrusos".
En esta línea, el periodista enumeró: "Vamos a invitar a todos. A Viviana Canosa, a Luis Ventura, Marcela Coronel, etc". Sin embargo, destacó que irán "en la medida que puedan y que quieran", pero aclaró que el "programa está abierto porque ellos son parte".
Fue entonces que Ciudad se comunicó con quien supo ser el partenaire y mano derecha del conductor durante 14 años para conocer su posición, pero él se mostró implacable.
Al respecto Ventura negó haber recibido algún llamado por parte de la producción y sentenció que no se sentaría nuevamente en el piso de Intrusos: "Fue una etapa profesional muy feliz mía, pero hace seis años. Ponen la carga de este lado cuando la carga está del otro lado para este tipo de inquietudes. Corren por cuenta de quien lo dijo, de Jorge. Yo no sé nada".
Y agregó: "Estoy cansado de que me invite a casamientos a los que después no me invitan, a cumpleaños a los que después no me invitan. Estoy cansado de que me diga que vamos a tomar un café para aclarar las cosas y después nunca me llama. No puedo tomar en serio algo de una persona que tiene este tipo de insinuaciones. Lo único que me queda claro es que es evidente que fui un gran amor en la vida de Jorge, si no no se entiende que me esté invocando a cada rato. En cada acontecimiento personal o profesional de su vida me pone en el medio y no sé qué responder".
Consultado por la invitación pública, dijo: "¿Aparecer en un lugar del que me echaron? Yo no puedo volver a un lugar del cual me despidieron. ¿Entienden? Me preguntan sobre algo que no decidí. Él vive invitándome a lugares y nunca tuvimos una charla, no aclaramos nada. Yo no sé por qué le agarran esos ataques de amor o emotividad, que no sé cómo llamarlo".
Y finalmente cerró revelando que él nunca fue despedido del ciclo: "A mí me el que me echó fue Rial. Bueno, en realidad nunca me echó, me dio una licencia y después me enteré por boca de él por los medios que me había despedido. Pero nunca me dijo en la cara que me echaba. Si ahora me llama Jorge, tendré cosas que decirle".