El show más visto de la televisión es el Bailando y Marcelo Tinelli junto a los productores Pablo Prada y Federico Hoppe ya están trabajando en los participantes para la edición del 2020.
Las figuras más requeridas son Claudio Paul Caniggia y su novia Sofía Bonelli que fueron convocados con un rico contrato pero aún no se deciden, y la respuesta más certera sería negativa porque también participarán sus hijos Alexander y Charlotte.
Durante una entrevista con un magazine, la modelo expresó: "Claudio es muy timido y tranquilo, en eso yo soy parecida. Habría que preguntarle a él. Yo si bailo, bailo con mi marido, no voy a bailar con otra persona… eso desde ya. Pero no lo veo posible. Obvio que todo puede pasar. A ver, él a mí me sorprende todos los días. Igualmente yo creo que él la rompe. Si le pone onda, la rompe. Pero nunca hablé de esto, ni salió el tema. Tampoco lo veo posible porque creo que este año participan sus hijos, Charlotte y Alex en el certamen y él sabe que es el lugar de ellos y lo respeta".