Desde hace unos años, la relación entre Jorge Rial y su primogénita Morena atravesó diversos cortocircuitos que los llevaron a amarse y a pelearse sin cesar.
Tras mediatizar sus conflictos para luego llamarse a resolverlos en la intimidad, en el presente la cantante goza de una hermosa familia junto a su pareja, el futbolista Facundo Ambrosioni, y el bebé Francesco Benicio mientras que Jorge rehizo su vida junto a Romina Pereiro.
Ahora, Morena brindó una entrevista y se refirió al vínculo que mantiene con el periodista de Intrusos en el espectáculos: “Con mi papá está todo bien porque es el abuelo de Fran. Pero nunca va a volver a ser la relación que teníamos antes de todas las peleas. Siempre queda algo en él y en mi persona, pero intentamos llevarnos lo mejor posible".
Asimismo confirmó que Rial no está de acuerdo con su constante exposición pública y es el obstáculo para que su vínculo pueda fluir: "Para él será fácil pero para mí no porque a mi papá no le gusta que esté expuesta".
Por último, la joven no mantiene una relación con la actual pareja de su papá y prefirió no emitir ninguna opinión: "Es su vida y yo no me meto. La respeto a ella porque es su mujer".