A finales del 2019, la exfuncionaria María Eugenia Vidal y el periodista Quique Sacco decidieron formalizar su relación sentimental y darla a conocer antes de su viaje hacia Europa donde pasaron las fiestas.
Cabe mencionar que antes de confirmar el incipiente noviazgo, el comunicador y viudo de Débora Pérez Volpin se reunió con los hijos de ésta y los propios para contarles en primera persona sobre su nuevo amor pero también para saber la opinión de los jóvenes.
Al respecto, Mario Massaccesi, amigo de la panelista fallecida, expresó: "Yo no lo conozco mucho a Quique, hemos intercambiado charlas por el tema del juicio. Lo que tengo entendido es que previo a que se hiciera público todo esto el habló en privado con la familia y me pareció un gesto maravilloso”.
Por otra parte, se refirió a la nueva relación que Sacco mantiene en la actualidad: "La muerte de la gente que amamos no significa que nos tenga que paralizar de por vida. Yo no creo que Débora, con lo hermosa, divina y generosa que era, le esté diciendo 'quedate sentado en un rincón y llorá el resto de tu vida'. Es un pibe joven que tiene resto. Renovar el amor no implica borrar el pasado. Si a él le gusta María Eugenia".