Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
27 de enero de 2020
"SOMOS UNA FAMILIA ENSAMBLADA”

Flavio Mendoza contó que su pareja espera su segundo hijo con su ex novia

El coreógrafo y Martín Menard dieron una nota juntos para Implacables y hablaron de su relación

Flavio Mendoza contó que su pareja espera su segundo hijo con su ex novia
Compartir

Flavio Mendoza pasa por un gran momento personal y profesional. Al éxito de su comedia en Villa Carlos Paz, Un estreno o un velorio, se le suma el amor. Y es que el coreógrafo se muestra sumamente feliz junto a su nueva pareja, el modelo Martín Menard.

En este marco, ambos dieron su primera entrevista juntos y dialogaron con Susana Rocasalvo y el equipo de Implacables donde dieron algunos detalles de su relación. Convivencia, apuestas profesionales e hijos fueron algunos de los tópicos de la charla. 

Sin embargo, Mendoza sorprendió al revelar que el joven cordobés está esperando su segundo hijo con su expareja. "La ex mujer de él es una divina. Cuando él rompió con su mujer… está embarazada de un nene, viene un segundo, así que imaginate, va a ser una familia muy numerosa, porque él va a ser papá en unos meses de un segundo bebé, seríamos como una familia ensamblada", comentó Flavio en un móvil. Y agregó: "(Su ex pareja) es una mujer divina, hermosa, ellos se llevan muy bien como amigos, porque ya no son más pareja. Es entender la vida, por dónde pasa".

Finalmente destacó que "la hija es una divina. Ahora Dionisio juega con la nena de Martín y no paran, pelean, juegan, corren".

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET