La temporada 2020 no tuvo un inicio favorable o cómodo para el capocómico Antonio Gasalla pues ni bien llegó a Mar del Plata para poner en actividad la obra de su autoría tuvo peleas y encontronazos con la prensa y colegas de otras piezas teatrales.
De forma reciente, el humorista comenzó a sufrir fuertes dolores en sus piernas y tomó la decisión de regresar a Buenos para chequear su diagnóstico con los doctores de cabecera que se ocupan de su tratamiento.
Es por ello que la producción de Guillermo Marín decidió suspender las funciones hasta el próximo jueves donde tomarán las medidas necesarias para continuar en cartelera o levantar la temporada. Esto sucedería si Gasalla no mejora y prefiere abandonar su trabajo para recuperarse en el interior de su hogar.
Asimismo el Teatro publicó un comunicado a través de sus redes sociales que reza:
Confirmadas las suspensiones del espectáculo de Antonio Gasalla para los días de hoy, mañana y jueves. Informa la sala de teatro Radio City de Mar del Plata que las entradas de devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”.