Apps
Viernes, 25 abril 2025
Argentina
29 de enero de 2020
UNA DIOSA

Graciela Alfano mostró sus curvas infartantes

La diva de sesenta y siete años posó tomando sol e hizo arder las redes sociales

Graciela Alfano mostró sus curvas infartantes
Compartir

Tras su renuncia como panelista a Los ángeles de la mañana, la diva se cambió de canal para ser jurado en Todo puede pasar por el nueve. 

Desde que inició este verano, Graciela Alfano no deja de compartir imágenes que la muestran en traje de baño o como dios la trajo al mundo mientras juguetea en la playa o en su solarium personal. 

Sin dejar de ser la excepción, la vedette mostró una foto posando en su reposa preferida, jugando con una manguera mientras se rocía agua para calmar el efecto del calor en su cuerpo, posteo al que acompañó con la frase "Efecto manguera".

Fue tal el éxito de la publicación que tuvo muchos likes, comentarios infinitos, y hasta Matías Alé dejó sellado su paso por la cuenta de Instagram de "Gra". Además la repercusión mediática produjo que todos los medios "levanten" la imagen para que todos disfruten de las buenas curvas de Alfano. 
 

 

 

OTRAS NOTAS

La crisis no cede y la preocupación tampoco: más despidos en industrias bonaerenses

Mientras Olavarría acusa el golpe por el cierre de FABI y la pérdida de más de mil puestos de trabajo, echaron a 40 empleados de un frigorífico en Azul y en Don Torcuato sigue el conflicto por el caso de Sancor.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET